w w w .  C O A C H I N G   D E L   A L M A . c o m

¿Qué es Soul Coaching?Encuentra un Soul Coach

Servicios para el Alma

Programas de Grupo

Conviértete en Soul CoachAcerca de Denise Linn

Libros y Herramientas

HOME

 

 

El programa de Radio de Denise Linn

Escucha a Denise en Vivo todas las semanas; cada show está lleno de sabiduría, amor y poderosos viajes para el alma que te asistirán en  temas que tengas en tu vida.

¿Qué es el Soul Coaching?

(Coaching del Alma) 

 

"En el borde de la mente espera la naturaleza sagrada del alma. Te da señales, como un antiguo bosque lleno de misterios y maravillas inmenso. Soul Coaching ® es un camino sencillo del corazón al templo que habita en tu profundidad". ~ Denise Linn

Denise Linn



El objetivo de Soul Coaching ® (Coaching del Alma) es alinear tu vida espiritual interior con tu vida exterior. Es un sistema que te ayuda a “limpiar” el desorden mental, emocional y físico, permitiéndote como consecuencia escuchar claramente los mensajes de tu ser interior. También te ayuda a descubrir tu propósito en la vida y así crear experiencias vivenciales que apoyen esta misión.

Soul Coaching ® no es terapia, pues ésta se centra generalmente en la sanación emocional. También es diferente al Life Coaching, que generalmente se enfoca en llevar a cabo de un objetivo a través de motivar o inspirar al individuo. Soul Coaching ®, sin embargo, se diferencia de estas prácticas, pues su principal objetivo es limpiar tus bloqueos internos, que te permiten descubrir tu sabiduría interior.

Muchas personas asocian la palabra "coach" con la imagen de una persona que guía atletas, hacia mejorar y perfeccionar sus habilidades. Este concepto de coaching se fomentó cuando el life coaching se puso de moda. El objetivo de los life coaches tradicionales es motivar, apoyar y ayudar a mantener la responsabilidad, que tienen sus clientes a fin de que ellos alcancen un nivel de excelencia mayor. Este modelo de coaching funciona bien en la mayoría de los casos, sin embargo, a menudo puede conducir a una especie de cansancio para el alma.

 

 

¿Estás buscando eliminar

Tú desorden mental,

emocional y físico

para permitirte escuchar los mensajes secretos de tu alma?

 

 ¿Quieres descubrir  cuál es tu

PROPOSITO VERDADERO?

 ¿Quieres permitirte DISEÑAR UNA VIDA

que apoye tu destino?

 

 

 Certified Soul Coaches

Soul Coaches Certificados

No importa dónde te encuentres, ¡Siempre habrá un Soul Coach a tu alcance!

 

A medida que la popularidad del  life coaching, los empresarios modernos rápidamente empezaron a utilizarlo en los diferentes departamentos dentro sus organizaciones – por ejemplo en refinadas técnicas  de motivación.  Coaching parecía reflejar las tendencias de una  cultura moderna, enfocada a lograr una  mayor productividad. Sin embargo, aún con todos los últimos métodos de coaching, el uso de dispositivos para ahorrar tiempo, así como nuevos sistemas de organización, motivación y tecnología, algo faltaba.

Había una necesidad de una experiencia diaria con el espíritu y una conexión con los estados internos de la intuición, el misterio y lo maravilloso.

Es así que nace Soul Coaching®

 

Casi todos los que pasan a través del programa  de Soul Coaching ® experimentan transformaciones profundas y duraderas en su vida.
 
Tú  tienes en este momento todas las respuestas que necesitas.  Es simplemente una cuestión de limpiar el desorden interno y externo para poder conectar con esta sabiduría.

 
Soul Coaching ® es una poderosa herramienta para eliminar bloqueos, limitaciones y barreras que te evitan  conocer tu  auténtico ser. Trabajar con un Soul Coach puede facilitar tus experiencias, llevarte a un lugar más profundo del que tu podrías llegar por ti mismo y mantenerte responsable de ti mismo.

Hay varias maneras de experimentar el Soul Coaching®:

 1. Personal: Puedes trabajar con un Soul Coach™ (Coach del Alma) en tu área. Además de guiarte a través del programa de 28 días, tu coach puede crear profundas meditaciones que te permitan viajar a tu del Alma y a conocer tus  Vidas Pasadas.
 
2. Grupos: Guiados por un Soul Coach™ Profesional, puedes participar en un grupo local juntos realizar el  programa de 28 días. Se pueden semanalmente  entre cinco o seis veces, en persona y posteriormente  mantener  contacto a través de un e-group y de conferencias telefónicas cada  semana.


3. Online / Skype / Teléfono: No todos tienen el tiempo o la ventaja geográfica para poder asistir a un programa grupal, por lo que Soul Coaching ® a distancia con un Soul Coach™ profesional certificado es perfecto para estas personas. Con el coaching a distancia, tienes la ventaja de realizar cambios en tu vida desde la comodidad de tu propio hogar. Esto se puede hacer de manera personal o en grupal.
 


También hay varios  Servicios para el Alma que tu Soul Coach™ puede ofrecerte, que se pueden hacer en una cita o en talleres grupales.

 

 



¡¡Que los  viajes espirituales que realices con  Soul Coaching ® te traigan profunda paz y alegría!!
 

 

 

ENCUENTRA HOY TU PROPIO SOUL COACH

 

Jessica L. Vazquez Anguiano,
Basada en MÉXICO, DF, también ofrece coaching en español a través del teléfono y de cursos online
Tel.: +52 (728) 284 1071
email: jess@enjoylife.mx
website: www.enjoylife.mx

 

website by Inner Harmony          copyright 2003-2010